Detienen a ladrones venezolanos en CdMx

CdMx: Sujeto adaptó su silla de ruedas para seguir robando y clonando tarjetas

02/08/2021 - 8:27 pm

El arresto tuvo lugar en el cruce de las calles San Borja y Adolfo Prieta, en la colonia Del Valle, durante el cual también se les aseguró una réplica de arma de fuego y un vehículo en el que ambos sujetos intentaron escapar.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aprehendieron a dos hombres de origen venezolano, uno de ellos en silla de ruedas, quienes se dedicaban a asaltar transeúntes y a clonar tarjetas de crédito.

De acuerdo con un comunicado de la SSC capitalina, el arresto de los sujetos identificados como Andy “L” y Luis “M” tuvo lugar en calles de la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez luego de que presuntamente cometieron un atraco.

Tras el arresto, que ocurrió en el cruce de las calles San Borja y Adolfo Prieta y en el que también se les aseguró una réplica de arma de fuego, un vehículo en el que intentaron escapar, así como dinero en efectivo, ambos sujetos fueron trasladados a instalaciones de la FGJ capitalina, en donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que el extranjero que responde al nombre de Andy “L” presenta discapacidad motriz, resultado de un accidente por lo que se transporta en silla de ruedas, misma a la que adaptó un fierro que servía de acelerador y de freno, por lo que no tenía impedimento para cometer sus fechorías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video