México

Usuarios de redes tunden al PAN con MEMES y burlas por su reunión con el líder de Vox

02/09/2021 - 10:25 pm

Usuarios convirtieron la foto de legisladores del Partido Acción Nacional con el representante del partido español de ultraderecha, Vox, en memes y compartieron bromas en redes sociales sobre el encuentro.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales reaccionaron con memes y bromas ante la noticia de que senadores del Partido Acción Nacional (PAN) firmaron la Carta de Madrid, una iniciativa en contra de la izquierda Iberoamericana respaldada por Vox, el partido de la ultraderecha española ligado a la organización secreta El Yunque.

Las imágenes difundidas en Internet compararon a los legisladores con miembros del Ku Klux Klan, el reconocido grupo de odio de Estados Unidos.

“A ver, ¿qué PAN está más rancio?”, preguntó el usuario Pablo Rendón en Twitter. También editó la fotografía para incluir al afamado líder del Partido Nazi en Alemania, Adolf Hitler.

“Sé que estás ahí, comunismo mexicano al que tanto le teme el PAN. Y un día voy a encontrarte”, bromeó la periodista Daniela Barragán.

PAN Y VOX, PARTIDO DE ULTRADERECHA, SE REÚNEN EN MÉXICO

El líder de Vox, el partido de la ultraderecha española ligado a la organización secreta El Yunque, encontró en México apoyo del PAN en su cruzada en contra de la izquierda Iberoamericana.

Santiago Abascal acudió a México para “recabar apoyos en su batalla internacional contra el grupo que aglutina a la izquierda radical latinoamericana y del que forman parte, entre otros, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, la Ministra Irene Montero, Lula da Silva, Rafael Correa y Evo Morales”, informó este día El Mundo.

Los senadores de Acción Nacional de inmediato arroparon al ultraderechista. “Por la defensa de la democracia, la libertad y la propiedad privada, hoy firmamos la Carta de Madrid para detener el avance del comunismo. México nunca será comunista, nunca. Muchas gracias a Santiago Abascal por su visita. ¡Bienvenido a México!”, dijo la fracción a través de su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas