ALERTA AMBER | José Alexander, de 3 años, desaparece con su mamá en la CdMx; tiene una cicatriz en su pie

02/12/2020 - 2:17 pm

José fue visto por última vez en la calle Catarino Benavides, en la colonia San Pedro Xalapa, Alcaldía Azcapotzalco en compañía de su mamá, Tamara Galicia Fragoso.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) emitió una Alerta Amber para localizar a José Alexander López Galicia, de 3 años de edad, quien se extravió en compañía de su madre el pasado 29 de noviembre en la Alcaldía Azcapotzalco.

“Se activa Alerta Amber para localizar al menor de 3 años de edad, de nombre José Alexander López Galicia, fue visto por última vez el día 29 de noviembre 2020 en la colonia San Pedro Xalpa, Alcaldía Azcapotzalco”, informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la ficha de investigación, José fue visto por última vez en la calle Catarino Benavides, en la colonia San Pedro Xalapa, Alcaldía Azcapotzalco, en compañía de su mamá, Tamara Galicia Fragoso, de 18 años.

El día de su desaparición el menor de edad vestía sudadera roja con estampado de un tren, pants azul marino y sandalias gris con naranja.

De acuerdo con la Alerta emitida por la Fiscalía, José tiene una estatura aproximada de .95 centímetros, es de complexión mediana, tez clara, ojos café claro y cabello color castaño claro y lacio. Además, como seña particular, el menor tiene una cicatriz en uno de sus pies.

Mientras que la madre, como señas particulares cuenta con una cicatriz de quemadura en una de sus piernas y un mechón rubio en el pelo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video