Obama concedió la entrevista a “Late Show” para promocionar su libro de memorias Una tierra prometida.

Ciudad de México, 2 de diciembre (RT).- En una entrevista que dio al programa “Late Show”, conducido por Stephen Colbert, el expresidente de EU, Barack Obama, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre la vida extraterrestre y los ovnis.

Según dijo, durante su gestión investigó sobre la información clasificada, aunque se rehusó a contar qué fue lo que averiguó.

“No puedo decirte. Lo siento”, contestó el demócrata al ser consultado sobre el resultado de su búsqueda.

Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de que la vida extraterrestre existe. “Muy bien, lo tomaré como un ‘sí'”, dijo y explicó: “Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker”.

Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. “Siéntete libre de pensar eso”, se limitó a contestar. “Lo haré”, respondió Colbert.

“Solía ​​ser que los ovnis y (el caso) Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre…”, concluyó el expresidente.

Obama concedió la entrevista a “Late Show” para promocionar su libro de memorias Una tierra prometida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.