México
PERIÓDICO CENTRAL

La youtuber YosStop dio un departamento, auto y miles de pesos a Ainara por acuerdo

02/12/2021 - 4:32 pm

La youtuberinfluencer llegó a un acuerdo por medio de un proceso de Justicia Restaurativa con la joven Ainara Suárez para entregar bienes materiales, dinero y tomar cursos de capacitación en materia de género a cambio de la suspensión condicional del proceso penal.

Puebla, 2 de diciembre (Periódico Central).– El acuerdo reparatorio de la youtuber “YosStop” fue dado a conocer a detalle e incluyó un cinco por ciento de su salario como donación a organizaciones que luchan contra la violencia de género.

Yoseline Hoffman fue liberada luego de entregar un departamento de 2.5 millones de pesos, un auto compacto usado, 118 mil pesos en efectivo y la promesa de entregar el cinco por ciento de sus ingresos de lo que obtenga en redes sociales como donación a organizaciones que luchan contra la violencia hacia las mujeres.

La youtuber abandonó el penal de Santa Martha Acatitla el martes por la noche tras cinco meses presa, acusada de pornografía infantil.

La youtuber Yoseline Hoffman fue acusada de poseer material íntimo infantil. Foto: Especial.

Un Juez le otorgó a la también influencer conocida como “YosStop” tres años de libertad condicional luego de reclasificar su causa a “discriminación” y llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima Ainara Suárez.

Según el comunicador Carlos Jiménez, el acuerdo reparatorio se dio totalmente en el marco de lo legal y además Hoffman “deberá tomar cursos y hacer videos de lo que aprenda de esas clases y donar el dinero a organizaciones sin fines de lucro”.

Hoffman fue captada la noche del martes en video al momento de salir del penal de Santa Martha Acatitla; su estancia en prisión la calificó como “una pesadilla” e incluso se detalló que tuvo que pagar por protección al interior del centro penitenciario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas