México

Anaya y la polémica, y Meade por su cumpleaños, protagonizan la fiesta de los MEMES en la semana

03/03/2018 - 6:40 pm

#MemesMentirasYVideo | Los últimos días han sido complicados para Ricardo Anaya Cortés, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) luego de que fuera señalado por un supuesto caso de lavado.

Pese a la seriedad de las acusaciones en su contra, en redes sociales los usuarios no han perdido el humor y han puesto a volar su ingenio para crear decenas de memes y comentarios sobre el candidato de “Por México al Frente”.

Ricardo Anaya no ha sido el único, José Antonio Meade, candidato por la coalición “Juntos por México” también fue trolleado y puesto como protagonista de divertidas imágenes.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente” señalado de participar en un escándalo de lavado de dinero es el gran protagonista de memes que circulan en redes sociales.

Los usuarios han echado la imaginación a volar y han creado imágenes en donde el ex Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aparece disfrazado de pollo, haciendo cálculos matemáticos o donde es comparado con un detergente de ropa por su eficacia para lavar.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Pese a no participar de manera directa en la guerra de acusaciones y señalamientos que mantienen Anaya y José Antonio Meade, en redes no se han olvidado del puntero, Andrés Manuel López Obrador quien protagoniza gifs en donde aparece disfrutando con una sonrisa en en rostro del enfrentamiento de sus rivales políticos.

Otro de los candidatos víctima de las redes sociales esta semana fue José Antonio Meade Kubireña, abanderado de la coalición “Todos por México” quien celebró su cumpleaños 49 el pasado 28 de febrero.

Para festejar, Meade compartió en su cuenta de Facebook 49 puntos que la gente no conocía de él. Sin embargo, los usuarios de redes hicieron de las suyas y aprovecharon la publicación para burlarse y hacer toda clase de bromas.

La publicación, que tenía como objetivo revelar algunos detalles de la vida personal de Meade como su signo zodiacal, las escuelas donde estudió, sus deportes favoritos, el modelo de auto que conduce y algunos de sus pasatiempos favoritos, se convirtieron en objetos de burla por parte de los usuarios.

Foto: Captura de pantalla Facebook
Foto: Captura de pantalla Facebook

Algunos de los puntos que tuvieron más interacciones fueron el 19, donde Meade se declaraba como un apasionado de la historia de México.

“Si te apasiona la historia de México sabrás que estamos hasta el gorro del PRI y no va a ganar”, comentó un usuario identificado como Huerta Huerta.

Foto: Captura de pantalla Facebook
Foto: Captura de pantalla Facebook

El punto 24, donde Meade dice ser fanático de la saga de Harry Potter fue otro de los comentarios que más interacciones tuvo.

“Es fan de Harry Potter y por eso le teme a ya sabes quién”, escribió Ir An Eory Lara González.

Además de ser trolleado en su publicación, José Antonio Meade no se salvó de ser el protagonista de varios memes con motivo de su cumpleaños.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Alfonso López Dávila
Escribo sobre temas de interés social, salud, política y deportes. Apasionado del futbol, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video