Sergio “Checo” Pérez busca inspirar a los jóvenes para continuar con la mejor actitud

03/03/2024 - 12:01 am

Los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break y de apoyar al talentoso Checo Pérez en la nueva temporada.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Sergio “Checo” Pérez busca inspirar a los jóvenes mexicanos de la Generación Z a darse un break durante el día para continuar con la mejor actitud, esto de la mano de KitKat, marca que estará visible en los extremos laterales de su casco y en su gorra oficial.

Sergio “Checo” Pérez y KitKat le hablarán a todos aquellos jóvenes Gen Z que creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día. La audacia de Checo Pérez para comprender el ritmo y la velocidad, lo han llevado a entender cuándo es el momento adecuado para “tomarse un break”, permitiéndole regresar con una nueva perspectiva y dar lo mejor de sí en sus desafíos.

“Con esta alianza, continuaremos posicionándonos como la marca de chocolate emblemática para la próxima generación, entendiendo y conectando con los gustos y valores de la Gen Z”, señaló en un comunicado Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México.

Los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate KitKat tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break y de apoyar al talentoso Checo Pérez en la nueva temporada.

KitKat es una de las marcas más importantes de la categoría de chocolates a nivel mundial, posicionándose como la marca favorita de chocolate de los millennials y GenZ .El producto nació hace más de 85 años en el Reino Unido y actualmente existe en más de 70 países, dentro de los cuales se encuentra México. Con su balance perfecto de chocolate con leche y una oblea crujiente, KitKat es tu mejor aliado para maximizar el poder de tu break.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video