La GN frustra el robo de un tráiler con aproximadamente 15 toneladas de alimentos en SLP

03/04/2020 - 7:15 pm

Una empresa de transporte solicitó el apoyo a elementos de seguridad después de perder el contacto vía satélite con uno de sus vehículos en una carretera de San Luis Potosí.

Ciudad de México, 3 abril (SinEmbargo).- Elementos de la Guardia Nacional (GN) frustaron el robo de un tractocamión con aproximadamente 15 toneladas de productos alimenticios en San Luis Potosí, por estos hechos una persona fue detenida.

Luego de que una empresa de transporte solicitara el apoyo a elementos de seguridad, debido a que había perdido contacto vía satélite con uno de sus vehículos en una carretera del estado, efectivos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda.

La unidad fue ubicada cuando circulaba sobre el kilómetro 191+000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde a raíz de una rápida intervención se les dio alcance, informó la GN.

En el vehículo se hallaron a dos personas, una de ellas se identificó como el conductor y refirió que la persona que lo acompañaba habría subido a la fuerza para cometer el asalto y se mantenía en comunicación con otras personas por teléfono.

La persona detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas