Sofá

Presentador del Grammy no sabía que Vicente Fernández había muerto: “No pudo venir”

03/04/2022 - 10:17 pm

Allen se volvió tendencia y fue criticado por su participación ya que consideraron que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte debió ser informada al presentador.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo/EFE).- Uno de los presentadores de los Premios Grammy, el cantante de música country Jimmie Allen, fue criticado luego de haber reprochado a Vicente Fernández de no asistir para recibir su premio.

Allen demostró que ignoraba que “el “Charro de Huentitán” falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense.

Por medio de redes sociales, Allen se volvió tendencia y fue criticado por su participación ya que consideraron que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte debió ser informada al presentador.

GRAMMY PÓSTUMO PARA VICENTE FERNÁNDEZ

El palmarés también dejó un premio póstumo para Vicente Fernández, quien ganó en la categoría de mejor disco de música regional mexicana por “A Mis 80’s”, el último trabajo que publicó antes de su fallecimiento el pasado mes de diciembre.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas