Chris Hemsworth regresa como el gran héroe de acción en Misión de rescate 2

03/04/2023 - 1:49 pm

Dirigida de nuevo por Sam Hargrave a través de un guión de Joe Russo, que produce la cinta con su hermano Anthony, Misión de rescate 2 llegará el 16 de junio a Netflix.

MADRID, 3  de abril (Europa Press).- Chris Hemsworth regresa como el gran héroe de acción de Netflix en Misión de rescate 2, secuela de una de las películas más vistas de la historia de la plataforma. El 16 de junio llegará la continuación producida por los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War y Endgame, que ya ha estrenado su primer avance oficial.

“¿Tyler? Estabas muerto hace nueve meses. Pero has luchado para volver. Has vuelto por esto. ¿Por qué?”, se escucha a modo de voz en off’ en el adelanto, mientras el personaje de Chris Hemsworth cae al suelo en una espectacular pelea y rememora lo cerca que estuvo de la muerte al final de la primera entrega.

Tras levantarse aturdido, Tyler Rake apaliza sin piedad a lo que parecen ser unos agentes antidisturbios con un escudo y un puño de fuego, y confirma que en esta segunda cinta no faltarán la acción y las peleas impresionantes y extremadamente violentas. El gran héroe de acción de Netflix, comparado con otros asesinos ilustres y letales como John Wick o Jason Voorhees, regresa en junio con otra misión que volverá a poner a prueba sus increíbles habilidades físicas.

“Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida”, reza la sinopsis oficial de Misión de rescate 2.

Dirigida de nuevo por Sam Hargrave a través de un guión de Joe Russo, que produce la cinta con su hermano Anthony, Misión de rescate 2 llegará el 16 de junio a Netflix. El filme de acción protagonizado por Chris Hemsworth cuenta en su reparto con Golshifteh Farahani, Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video