Directivo de Leones Negros señala que se siente “acuchillado”

03/05/2015 - 9:33 pm

Guadalajara, 3 May (Notimex).- Luego que el árbitro César Ramos pasó por alto una falta dentro del área a favor de los Leones Negros, el vicepresidente de la U. de G., Alberto Castellanos, señaló que se sintió “acuchillado” e hizo un recuento de las fallas en su contra.

“Me siento acuchillado, totalmente, hubo un penal claro sobre Jonathan Gonzáles y después una jugada en el primer gol donde hubo tres jugadores de Veracruz adelantados y no se marca”, dijo.

Manifestó que de nada sirvió haberse mantenido al margen de las polémicas respecto a la actuación de los silbantes, pese a que fueron perjudicados a lo largo del certamen.

“¿De qué sirve que te calles? Vemos que los árbitros se equivocan en todos los partidos, pero también es claro que si revisamos todos los juegos de Leones Negros, es evidente que se equivocan más en contra nuestra y lo tenemos que decir”, apuntó.

Mencionó que aceptan la responsabilidad en los errores cometidos en el manejo del equipo, la parte deportiva, pero también asumen que un factor importante ha sido el arbitraje.

“Si no te quitan tres o cuatro puntos, ya estaríamos salvados. Al término del primer tiempo, tuve oportunidad de hablar con gente de la Federación (Mexicana de Fútbol) para decirles lo que ocurre”, sentenció.

Para evitar el descenso, el cuadro de la Universidad de Guadalajara está obligado a vencer el sábado a Cruz Azul y que Puebla pierda con Santos Laguna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas