Economía Hoy

Carmen Campuzano solicita que AMLO la nombre titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones

03/07/2018 - 7:24 pm

“Pido formalmente al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, me considere como Comisionada Nacional de la Conadic. La lucha contra las adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”, escribió Carmen Campuzano. 

Ciudad de México, 3 de julio (EconomíaHOY/SinEmbargo).- La modelo y ahora DJ Carmen Campuzano, famosa por sus problemas con el alcohol, las drogas y los años de intentos fallidos por rehabilitarse, expresó en Twitter su interés por dirigir la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

Campuzano, quien estuvo promoviendo ejercer el derecho al voto por un país mejor ahora quiere colaborar con su visión personal.

“Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”, escribió Campuzano en Twitter.

El posteo de Carmen Campuzano recibió más de 500 likes en las primeras horas, fue retuiteado unas 200 veces y tuvo más de 300 comentarios, aunque gran parte de ellos fueron bromas sobre la solicitud lanzada en la red social.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas