Joven renuncia a su trabajo porque no le dieron vacaciones. Es viral

03/07/2021 - 9:54 am

Aunque el joven recibió varias críticas, hubo quienes lo alentaron y le mandaron mensajes de apoyo.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El caso de un joven identificado como Javier Vásquez se volvió viral en redes debido a que éste renunció a su trabajo porque le negaron sus vacaciones.

El joven, quien es originario de Colombia, compartió a través de su cuenta de Twitter que había decidido renunciar a su trabajo debido a que no le darían vacaciones.

Ante ello, usuarios en la red social criticaron a Javier, pues muchos aseguraron que no es tiempo de descansar si existe una pandemia por COVID-19 y un decrecimiento económico, por lo que tener empleo es importante.

Así que el caso se volvió viral en redes, y aunque el joven recibió varias críticas, hubo quienes lo alentaron y le mandaron mensajes de apoyo.

“Se me esta rompiendo el teléfono de notificaciones de mensajes de apoyo y buenos deseos de un montón de gente”, escribió Vásquez.

La publicación de su renuncia fue el pasado 28 de junio y ya cuenta con más de 18 mil me gusta y más de 600 de compartidos.

Posteriormente, y a pesar de las críticas, Javier Vásquez compartió una serie de publicaciones en las que se ve al joven yéndose de vacaciones. Ahí muchos aseguraron que había valido la pena renunciar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video