“El Chiles”, presunto miembro del CJNG, es detenido en Edomex; habría matado a 2 en Ecatepec

03/08/2019 - 8:39 am

El detenido es acusado de participar, con cinco personas más, en un doble homicidio en la colonia Ampliación San Isidro Atlautenco, Ecatepec.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).-  A Israel, a quien apodan “El Chiles” y probablemente es integrante de la organización Cártel Jalisco Nueva Generación, se le acusa de participar en el homicidio de dos personas en Ecatepec  y fue detenido por policías de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo en el  condominio 5, de la colonia Ampliación San Isidro Atlautenco. Donde presuntamente el imputado y cinco personas más atacaron a las las víctimas. Las personas agredidas habrían buscado refugio en la azotea del inmueble, hasta donde el detenido y sus cómplices las alcanzaron y presuntamente asesinaron, de acuerdo con información dada a conocer por  el  Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, vía Facebook. 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde será vinculado a proceso por  un Juez.

El pasado 26 de junio, también, fueron detenidos tres integrantes del CJNG en Tepito, mientras intentaban cerrar un trato de tráfico de drogas. Los imputados fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se les vinculó a proceso y se encuentran en prisión preventiva en lo que se investiga el caso, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video