VIDEO FUERTE: Joven sufre agresión en vía pública por vecino al que denunció de acoso

03/10/2022 - 10:00 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

La mujer habría denunciado a su vecino, sin embargo, acusó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no la apoyó.

Por Alejandro González

Estado de México, 3 de octubre (A Fondo Edomex).- Una joven y su familia sufrieron una violenta agresión, por parte de su vecino a quien denunció por acoso sexual.

La víctima identificada como Itzel “N” resultó con varias lesiones luego de ser brutalmente golpeada por el “pervertido” y su esposa, quienes también atacaron a su esposo y otros familiares tras enterarse de que ella había acudido ante las autoridades a reportarlo.

De acuerdo con el reporte, la pelea ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Cabe señalar que antes de este salvaje ataque la mujer denunció al sujeto identificado como Raúl “N”, ya que en diversas ocasiones le muestra sus partes íntimas. Sin embargo, Itzel reveló que pese a las pruebas y todo lo que ha hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no la ha apoyado.

Lo anterior habría ayudado a que la familia del presunto acosador y él organizaran la golpiza contra ella y su familia en plena vía pública.

En el video se ve a detalle cómo el acusado patea y arrastra a la chica y a su madre, a quienes entre su esposa y otra señora tienen sometida en el suelo.

Además, una de las agresoras y familiar del acosador las golpeó en repetidas ocasiones con un palo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video