Thanos es hijo de dos Eternos, lo que en la continuidad de MCU lo convierte en primo del personaje que interpretará Angelina Jolie.

Ciudad de México, 3 de diciembre (AsMéxico).– A pesar del final de Avengers: Endgame, no debemos olvidarnos de Thanos todavía. El Titán Loco puede haber sido derrotado por las fuerzas de Los Vengadores, pero no se acaba con la mitad de la vida en el universo sin dejar un legado infame.

Puede que Thanos haya sido desempolvado, matándolo por segunda vez después de que Thor le cortara la cabeza en el prólogo de la película, pero su sombra seguirá cerniéndose sobre el universo cinematográfico de Marvel durante algún tiempo.

En este momento, parece más probable que Josh Brolin regrese como Cable en una nueva película de Deadpool que el enorme alienígena con inclinación al genocidio, pero los rumores sobre el regreso de Thanos han continuado creciendo de vez en cuando durante el último año y medio. Si de verdad hay planes para que aparezca una vez más, su destino más obvio sería en la próxima película de Los Eternos, dados sus lazos con estos seres.

Thanos es hijo de dos de los eternos. Foto: Especial

Queda por ver si tendrá un papel en la película, pero una nueva prueba de marketing que ha hecho viral ha reafirmado que Thanos mantendrá su origen en el cómic. Te contamos: Thanos es hijo de dos Eternos, lo que en la continuidad de MCU lo convierte en primo del personaje que interpretará Angelina Jolie.

En un mundo ideal, ya habríamos visto estrenada Eternals, pero gracias a la pandemia del Coronavirus que ha provocado una completa remodelación del calendario de la Fase Cuatro, el éxito de taquilla cósmico no llegará a la gran pantalla hasta noviembre del año que viene.

La directora Chloé Zhao ya la ha comparado con Endgame en términos de escala, y la película podría ser algo realmente especial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.