Henry Cavill comparte una FOTO y felicita a Jason Momoa por el éxito de Aquaman

04/01/2019 - 10:50 am

El actor compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece sosteniendo un tenedor y metido en el agua que simula el personaje interpretado por Jason Momoa.

Madrid/Ciudad de México, 4 de enero (EuropaPress).-Henry Cavill, que interpreta al imponente Hombre de Acero, quiso felicitar a Jason Momoa por los datos de Aquaman y lo hizo emulando al superhéroe marino, con “tridente” en mano y sumergiéndose en el agua.

El éxito de Aquaman en taquilla, acumula ya en taquilla más de 830 millones de dólares en todo el mundo, ha dado una auténtica alegría al universo de Warner y DC Comics. Algo que también ha querido celebrar su actual Superman, Henry Cavill.

El actor de El hombre de acero y Liga de la Justicia compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo un tenedor y con el cuerpo metido en el agua. La imagen está hecha de noche, lo que no permite ver si está en un recinto público o privado.

“Comunicándome con el hombre del momento, el de los grandes abrazos, las sonoras carcajadas y de grandes pintas de cerveza Guinnes, mi hombre, Jason Momoa. ¿Cómo lo habré hecho? Ahora en serio, he tenido por fin la oportunidad de ver Aquaman, aquí, en Hungría. Jason [Momoa], James [Wan] y todos los que han participado en la película, es un éxito rotundo (pasado por agua). Si aún no la habéis visto, no os la perdáis. Jason, te quiero, tío, lo has bordado”, escribe el actor junto con la imagen.

El actor imitó a su colega Jason Momoa a través de una foto que publicó en sus redes. Foto: Facebook, @henrycavill

UN GRAN ALIVIO PARA WARNER Y DC
Sin duda, una muestra más del compañerismo que hay entre los actores que interpretan a los superhéroes del universo de DC Comics. Con sus más de 830 millones, Aquaman superó con creces los datos de la fallida Liga de la Justicia (657 millones de dólares) y acaba de adelantar a Wonder Woman, que logró 821 millones 800 mil  dólares en taquilla. Se trata de un gran alivio para DC y para Warner, sobre todo tras el traspiés de Liga de la Justicia.

Ahora tocará ver si ¡Shazam! logra repetir el éxito de Aquaman y Wonder Woman. Dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan, Annabelle: Creation), la película está protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen y Djimon Hounsou. La película llegará el 5 de abril a los cines.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas