México

Comando irrumpe en palenque de Chihuahua y mata a 6 personas; otras 10 resultan heridas

04/02/2018 - 10:32 am

Según testigos, el comando armado llegó a bordo de dos vehículos, uno de ellos color gris y otro azul, dispararon a los asistentes del palenque y huyeron.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Un ataque armado a un palenque clandestino en Chihuahua dejó por lo menos seis personas muertes diez heridas de gravedad.

Durante la madrugada de este domingo un grupo armado ingresó a un palenque ubicado a un costado del motel “La Escondida” de la salida a Cuauhtémoc, a la altura del ejido Labor de Terrazas.

De acuerdo con reportes, las personas heridas fueron trasladadas por particulares y por paramédicos a un hospital para recibir atención medica.

Según testigos, el comando armado llegó a bordo de dos vehículos, uno de ellos color gris y otro azul, dispararon a los asistentes del palenque y huyeron.

En el lugar fallecieron cuatro personas, entre ellos una mujer; otras dos habrían fallecido al llegar a los hospitales, según información preliminar.

Trascendió que en el lugar se realizaban peleas de gallos de forma clandestina debido a que no se contaba con ningún permiso otorgado por las autoridades para tal actividad.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un operativo para buscar a los responsables mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos sin vida a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Chihuahua se ubicó en el primer lugar de delincuencia organizada, homicidios, vehículos robados y armamento asegurado, aseguró hace unos días la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video