Foto escena del asesinato del precandidato del PRI en Veracruz
Plumas Libres

Precandidato a Alcalde en La Perla, Veracruz, es asesinado en ataque armado; su esposa queda herida

04/03/2021 - 8:42 pm

Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, abrieron fuego contra el precandidato a la Alcaldía de La Perla, para darse a la fuga de manera inmediata, dejando a su esposa y a Vázquez Lucas, severamente lesionados.

Mariano Escobedo, Veracruz, 04 marzo (PlumasLibres).- Por las heridas mortales que le causaron dos disparos de arma de fuego, tras el ataque armado de que fuera víctima, el exalcalde del Municipio de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas, perdió la vida la tarde de este jueves.

De acuerdo con los reportes, el exfuncionario viajaba en una camioneta color negro acompañado de su esposa, sobre la carretera Mariano Escobedo-La Perla, cuando al pasar frente al Palacio Municipal de Mariano Escobedo, sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, abrieron fuego contra él, para darse a la fuga de manera inmediata, dejando a su esposa y a Vázquez Lucas, severamente lesionados.

Testigos que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato al sitio arribaron elementos policiacos y del cuerpo de rescate, quienes confirmaron que el exalcalde recibió un balazo en la cabeza y uno más en el hombro, por lo que a pesar del arribo de la Cruz Roja, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

En septiembre del año pasado secuestraron y asesinaron a su hijo, Andrés Vázquez Lauro.

Melquiades Vázquez Lucas se perfilaba como el candidato del PRI a la Alcaldía para el próximo proceso electoral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video