LA OPINIÓN

VIDEO: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, entrena y canta junto al “Canelo” Álvarez

04/03/2022 - 1:52 pm

El vocalista de Grupo Firme decidió entrenar con el “Canelo” Álvarez y su equipo; por la gran amistad que llevan, Eduin Caz podría ser quien canté el himno nacional en la próxima pelea del boxeador.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 4 de marzo (LaOpinión).- El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez no sólo se ha convertido en un gran pugilista sino también en toda una celebridad, y por ello ha sumado a su vida la amistad de diversos famosos, como es el caso de J Balvin, Luis Miguel, la Dinastía Fernández, los Aguilar, Maná y ahora también dio a conocer que está es comunicación directa con Eduin Caz de Grupo Firme.

“El Canelo” Álvarez con los títulos ganados en distintas peleas. Foto: Canelo Álvarez, Facebook.

Eduin y Saúl “El Canelo” Álvarez aprovecharon para entrenar un poco y presumir su amistad a través de varias fotografías que subieron a sus redes sociales, cabe destacar que desde hace varios días ya se estaban echando indirectas en Instagram, pues el tapatío subió una historia cantando varios de los éxitos de los tijuanenses.

Caz fue el encargado de revelar que había tenido la oportunidad de sacar sus mejores golpes arriba del ring para aprender de la estrella mundial y escribió junto a las gráficas que ya están en su espacio oficial que había sido un honor para él ser acreedor de la oportunidad de pasar un tiempo y ver la técnica de “El Canelo” desde Los Ángeles.

View this post on Instagram

A post shared by Edson Romeo Grajeda Monzon (@grajedamonzon)

“Viva México. Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial”, fueron las palabras de Eduin quien recientemente se reveló que el cantante de “El Tóxico” podría ser quien interprete el Himno Nacional Mexicano en la próxima pelea del pugilista.

QUIERE VANTAR EL HIMNO MEXICANO AL “CANELO”

El vocalista de Grupo Firme podría ser el próximo músico en interpretar el Himno Mexicano en una pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, así lo dio a conocer el pugilista.

Fue en una entrevista con el programa Despierta América donde el boxeador mexicano aseguró que tiene la intención de que el intérprete de “El Tóxico” se encargue de entornar esta melodía.

“Sí, vamos a preguntarle a ver qué dice, mañana le voy a preguntar a ver cuál es su mensaje”, dijo “Canelo”.

En próximas horas se podría dar a conocer si el nacido en Culiacán, Sinaloa acepta este trato por el cual tendría exposición mundial, ya que su audiencia promedio en 2021, según HR Media, se encuentra en alrededor de 15 millones 600 mil espectadores en cada combate del tapatío.

Eduin Caz reporta racismo en six Flags EU. Foto: Eduin Caz, Facebook.

En caso de aceptar, el vocalista de Grupo Firme se unirá al club de los músicos que han abierto este espectáculo para el pupilo de Eddy Reynoso. Los artistas que han cantado el Himno de México para Saúl son los siguientes: Pike Romero, Ángela Aguilar y Carlos Rivera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video