Rieleros vence a Broncos en 11 entradas y llega a 20 triunfos en la LMB

04/05/2015 - 2:30 am

México, 3 may (EFE).- Los Rieleros de Aguascalientes vencieron hoy por 7-6 a los Broncos de Tamaulipas en 11 entradas y se apuntaron como el primer equipo que llega a 20 triunfos en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Aguascalientes fabricó cuatro carreras a la novena entrada, empató el juego, lo mando a entradas extras y en la undécima entrada Saúl Soto conectó el imparable con el que Leo Arauz anotó la carrera del triunfo.

Tamaulipas abrió con dos carreras en la primera entrada y luego sumó cuatro en la octava, mientras que Aguascalientes registró una en la primera y otra en la segunda, cuatro más en la novena y la del triunfo en la undécima.

Los mexicanos Eliezer Ortiz se fue de 5-2 y Carlos Rodríguez se fue 5-3 y se apuntaron como los mejores hombres en la ofensiva de los Rieleros que lideran la zona norte con marca de 20-6.

El estadounidense Roy Corcoran se acreditó el triunfo y la derrota fue para Francisco Rivera.

En segundo lugar se situaron los Diablos Rojos del México con registro de 16-10 al que llegaron este días tras vencer por 4-0 a Vaqueros Laguna.

En la zona sur, también en entradas extra, los Delfines del Carmen derrotaron por 7-5 a los Rojos del Águila de Veracruz y se colocaron en el primer lugar con registro de 16-10.

Los Delfines seguidos por los Tigres de Cancún que perdieron por 6-4 ante los Guerreros de Oaxaca y se quedaron con una marca de 15-11.

En otros juegos: Leones de Yucatán superó por 11-5 a Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo por 5-2 a Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche por 7-4 a Olmecas de Tabasco y Acereros de Monclova por 7-6 a Toros de Tijuana.

La LMB cumplirá este lunes jornada de descanso y el martes se reanudará la actividad con la novena serie de la temporada en la que chocan Saltillo ante México, Aguascalientes-Tijuana, Laguna-Tamaulipas, Monclova-Monterrey, Oaxaca-Veracruz, Puebla-Tabasco, Ciudad del Carmen-Quintana Roo y Campeche-Yucatán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video