David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco se reencuentran, y generan el descontento de seguidores

04/06/2018 - 9:00 am

En marzo de 2003 en el estadio de los Tiburones Rojos, en Veracruz, el icono americanista propinó un golpe al entonces comentarista de TV Azteca cuando sacó el brazo del vestuario del equipo visitante para poder alcanzarlo por la espalda.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– El periodista deportivo David Faitelson compartió en su cuenta de Twitter una fotografía acompañado del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, una imagen que generó el descontento de sus seguidores.

Las dos personalidades de la escena deportiva en México juntas en una imagen. Hombre a hombro, abrazados y con una sonrisa en la cara. Así es la imagen que causó la irá de los seguidores del comentarista que lo acusaron de olvidar la agresión que, el ahora presidente municipal de Cuernavaca, le dio en el pasado.

“Entiendo, por supuesto, las ‘necesidades’ de gran parte de mis ‘seguidores’ y no quiero que terminen ‘traumatizados’. Feliz domingo”, fue el mensaje que acompañó la imagen compartida el día de ayer y que generó el descontento y critica de sus seguidores en la red social.

No es para menos, en marzo del año 2003 en el estadio de los Tiburones Rojos, en Veracruz, el icono americanista propinó un golpe al comentarista de TV Azteca, empresa en la que en ese momento trabajaba, cuando sacó el brazo del vestuario del equipo visitante para poder alcanzarlo por la espalda.

El momento quedó registrado en video, y el futbolista mexicano tuvo que dar la cara y pedir una disculpa a Faitelson.

“Quiero ofrecer una disculpa al señor Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz, reconozco que fue una actitud desleal”, dijo Blanco durante una conferencia prensa el 10 de marzo de aquel año en las instalaciones del América.

El año pasado el David Faitelson y el ex futbolista ya habían tenido un encuentro, fue durante la visita de Blanco en el programa de ESPN, donde el periodista José Ramón Fernández aprovechó la oportunidad para bromear.

“¿Conoces a David Faitelson? No le vayas a pegar una cachetada”, bromeó Fernández.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas