A FONDO EDOMEX

Edomex: Automovilista es perseguido en Chimalhuacán y ejecutado por hombres armados

04/06/2022 - 1:40 pm

El automovilista fue perseguido por el municipio de Chimalhuacán por un grupo de hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra cuando lo alcanzaron ya en la localidad de Nezahualcóyotl.

Toluca, 4 de junio (A Fondo).– Un automovilista que era perseguido desde calles del municipio de Chimalhuacán fue ejecutado la tarde de este jueves en Nezahualcóyotl luego de que hombres en motocicleta le dieran alcance.

Reportes indican que fue en el cruce de calle Montaña y avenida Chimalhuacán, donde un hombre a bordo de un automóvil color negro fue alcanzado por desconocidos que abrieron fuego sin mediar palabra.

Testigos de inmediato dieron aviso a autoridades y policías municipales llegaron al lugar donde solo encontraron el auto chocado y al hombre sin signos vitales.

Personas que presenciaron los hechos dijeron que ambos vehículos eran conducidos a exceso de velocidad y que presuntamente venían desde el vecino municipio de Chimalhuacán.

La zona fue asegurada en espera de la llegada de peritos de la fiscalía mexiquense para iniciar las indagatorias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas