PULSO DE SAN LUIS POTOSI

VIDEO: Vendedor de autos es asesinado en estacionamiento de plaza comercial en SLP

04/06/2022 - 8:53 pm

Le dispararon cuando estaba en una camioneta y falleció en el acto. El hecho causó alarma entre los presentes.

San Luis Potosí, 4 de junio (PulsoSLP).- Cuando estaba a bordo de una camioneta, en el estacionamiento de Plaza Citadina, San Luis Potosí, un supuesto vendedor de autos fue ejecutado la tarde de este sábado. El hecho causó temor entre los asistentes al concurrido centro comercial.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando hombres armados ingresaron al estacionamiento de la citada plaza, ubicada en la carretera a Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Enseguida, dispararon contra un hombre que estaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up de doble cabina de color rojo, la cual se encontraba estacionada por el lado de un negocio de pizzas.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro, quien supuestamente se dedicaba a la compra y venta de vehículos; presentaba, al menos, 27 impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a tomar conocimiento e inspeccionar el área, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley.

El cuerpo sin vida quedó a bordo de la camioneta y se recogieron aproximadamente 35 cartuchos percutidos.

El suceso ocurrió en el estacionamiento de la Plaza Citadino, en San Luis Potosí. Foto: Twitter @manuelva81

GUARDIA CIVIL ESTATAL ACTIVA OPERATIVO

La Guardia Civil Estatal informó que implementó un operativo coordinado para dar con la ubicación y posible detención de los responsables del hecho criminal en Plaza Citadina.

Se puso en marcha este dispositivo y ya se cuenta con algunos datos de quienes incurrieron en este acto y que, al parecer, tripulaban una camioneta Grand Cherokee en color negro.

Por lo pronto, la Guardia Civil activó un esquema de coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, FGE y Policías Municipales de Soledad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SLP. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video