Juanfutbol

Marco Fabián y Raúl Jiménez compiten por el mejor gol de la Confederaciones 2017 (VIDEOS)

04/07/2017 - 10:17 am

Hasta el próximo 10 de julio en la página oficial de la FIFA se exhibiráN los videos y se abrirá una votación; los mexicanos compiten contra los de: Demirbay, de Alemania, André Silva y Quaresma de Portugal, y el futbolista de Camerún, Anguissa.

Marco Fabián y Raúl Jiménez compiten por el mejor gol de la Confederaciones 2017. Foto: Especial

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo/JuanFutbol).- Individualmente, México aún puede llevarse algo más que el cuarto lugar en la Copa Confederaciones 2017.

El golazo de Raúl Jiménez contra Nueva Zelanda y el de Marco Fabián ante Alemania, fueron nominados por la FIFA para poder ganar el mejor gol del torneo.

“El centrocampista mexicano no se lo pensó dos veces y armó su diestra para mandar la pelota fuera del alcance de Ter Stegen desde más de 30m. Un auténtico zambombazo,” describe la FIFA el gol de Fabián.

“Recibió en la frontal y de espaldas, bien marcado. Pero Raúl Jiménez demostró las cualidades de un buen ‘9’ dándose la vuelta para conectar un disparo inapelable a la escuadra” escribieron del tanto de Jiménez.

Los mexicanos compiten contra los de: Demirbay, de Alemania, André Silva y Quaresma de Portugal, y el futbolista de Camerún, Anguissa.

Si quieres ver los vídeos y votar, puedes hacerlo hasta el próximo 10 de julio en la página oficial de la FIFA. Puedes hacerlo aquí.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE JUANFUTBOL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas