La joven atropelló a un repartidor de UberEats que se encuentra gravemente herido y a una mujer de la tercera edad que perdió la vida.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Una mujer, en aparente estado de ebriedad, atropelló a tres personas e intentó huir en la colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

La joven conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Sonic rojo de placas S81-AKX, cuando atropelló, entre las calles San Julio esquina San Alejandro, a una mujer de la tercera edad que perdió la vida, informaron medios locales.

La conductora intentó huir, pero en el transcurso atropelló a un hombre de 31 años y a un repartidor de Uber Eats, quien se encuentra gravemente herido. Posteriormente, quedó atrapada en un camellón y su vehículo ya no pudo circular

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

En videos que circulan en Facebook se muestra que la joven iba acompañada de otra mujer y cuando los policías les pidieron que bajaran ellas se negaban a salir.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Finalmente los policías detuvieron a la conductora y la trasladaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán 1.

Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia de la CdMx informó que ya inició una carpeta de investigación contra la joven, se le acusa del delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Las víctimas heridas fueron trasladadas al hospital y se espera que la mujer de la tercera edad  que perdió la vida sea reconocida por sus familiares.