RT

En Turín, Italia, inauguran el primer burdel de muñecas sexuales con entradas agotadas por semanas (VIDEO)

04/09/2018 - 7:30 pm

La empresa LumiDolls inauguró su primera sucursal en la que renta muñecas con aspectos de mujeres y hombres para ofrecer servicios sexuales. La compañía ya tiene sucursales en Moscú y Barcelona.

Ciudad de México, 3 de septiembre (RT/SinEmbargo).– La compañía LumiDolls abrió ayer en Turín el primer burdel de muñecas sexuales de Italia, con todas sus reservas agotadas “durante semanas”, informó el sitio web Wired.

LumiDolls Torino ofrece a sus asistentes la experiencia “totalmente nueva” de pasar un rato íntimo con una muñeca de silicona a partir de 80 euros la media hora. Los clientes pueden elegir entre siete muñecas con forma de mujer y uno con el aspecto de un hombre, que lleva el nombre de Alessandro.

Asimismo, aquellos que visitan el lugar pueden elegir en qué posición desean encontrar a su “muñeca de compañía”, pudiendo elegir entre “casi todas las del Kamasutra”, dijo la compañía a Wired. Asimismo, precisó que quien elija compartir su tiempo con Alessandro podrá alargar el que simula ser su pene de 13 a 18 centímetros.

Cada cliente, junto con la muñeca sexual que haya elegido, puede acceder a una habitación privada equipada con una cama, un baño y una pantalla de televisión en la que se emite pornografía. No obstante, se prohíbe mantener relaciones sexuales con las muñecas en la ducha porque “son incapaces de mantenerse en pie”.

Las personas que acudan al nuevo establecimiento tendrán que aceptar un código ético que incluye el tratar bien a las muñecas sexuales, de no hacerlo deberán pagar un depósito de 50 euros antes del servicio.

Después de la sesión cada muñeca recibirá un tratamiento de saneamiento de alrededor de dos horas antes de que otro cliente pueda pagar por sus servicios.

El nuevo local tiene ya todos los lugares  “durante semanas”, excepto con “algunas pequeñas excepciones”, comentó la compañía a Wired.

De esta forma, la empresa, que dice ser la primera de todo el mundo en ofrecer dicho servicio, extiende su franquicia, que actualmente ya cuenta con locales de estas características en Moscú y Barcelona; a finales de este mes inaugurará un nuevo burdel en Toronto, Canadá.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ACTUALIDAD RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video