RT

FOTO: La ceremonia del partido entre Alemania y España es comparada con el desarrollo de la COVID-19

04/09/2020 - 9:24 pm

La formación de los integrantes de la selección española fue objeto de crítica en redes sociales, donde se ha comparado esa acción con el elevado número de casos de COVID-19 que ha presentado el país europeo.

Ciudad de México, 4 de septiembre (RT).- En las redes sociales se ha viralizado un momento previo al partido disputado este jueves entre las selecciones de Alemania y España (1-1), correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA, y que algunos han relacionado con el desarrollo de la pandemia del coronavirus en esos dos países.

Durante la ceremonia de los himnos nacionales, los jugadores españoles se formaron abrazándose unos con otros como habitualmente lo hacen muchos equipos. Por otro lado, los alemanes se pararon separados manteniendo cierta distancia, buscando cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para evitar el contagio por coronavirus.

La formación de los integrantes de la Roja fue objeto de crítica en las redes sociales, donde se ha comparado esa acción con el elevado número de casos de COVID-19 en España y el manejo de la pandemia por parte de las autoridades del país.

“Una de las explicaciones de por qué la COVID se expandió más en España que en Alemania”, escribió un internauta en Twitter.

Sin embargo, una vez terminado los himnos, los alemanes también se aglomeraron y se abrazaron unos con otros para la foto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas