Aterrizaje de Emilio Gamboa en arrecife protegido desata MEMES en redes

04/10/2016 - 1:24 pm

Mediante diversas imágenes, los mexicanos expresaron su desaprobación hacia el funcionario, quien aterrizó en una Área Natural Protegida (ANP), situación en la que también estuvieron involucrados un contratista del Gobierno, Emilio Díaz Castellanos, un empresario que ha sido largamente señalado como un prestanombres del priista y se ha adjudicado contratos de energía.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 4 de Octubre (SinEmbargo).- Después de que el Senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, reconoció ser uno de los tripulantes del helicóptero que aterrizó el fin de semana de manera ilegal en el Área Natural Protegida (ANP) Arrecife Alacranes, frente a la costa de Yucatán, los memes por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Mediante diversas imágenes, los mexicanos expresaron su desaprobación por dicha acción por parte del funcionario, en la que también estuvieron involucrados un contratista del Gobierno, Emilio Díaz Castellanos, un empresario que ha sido largamente señalado como un prestanombres del priista y se ha adjudicado contratos de energía.

Foto: Especial
Foto: Especial

El fin de semana Gamboa Patrón viajó en helicóptero que aterrizó de manera ilegal en el Área Natural Protegida (ANP) Arrecife Alacranes, frente a la costa de Yucatán, pero al ser evidenciado, argumentó que lo hizo como “pasajero”.

El equipo de comunicación del Coordinador del PRI en el Senado de la República explicó en un comunicado que el senador iba como pasajero en el helicóptero privado, con matrícula XA-EHP, por lo tanto él “no determinó dónde despegar y dónde aterrizar”.

Posteriormente, Emilio Gamboa calificó como un error que el helicóptero “nos haya bajado” en una zona protegida.

El legislador explicó que fue invitado por su “amigo Emilio Díaz Castellano para pasar el fin de semana en la Isla Alacranes abordamos un helicóptero que él rentó para trasladarnos a ese lugar, y cuando aterrizamos me subí al barco” del empresario.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas