México

GN encuentra 5 cuerpos en carretera de Sonora; presuntos responsables dejan amenaza

04/10/2021 - 8:00 pm

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros a asistir la situación reportada en la carretera.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Cinco cuerpos sin vida fueron hallados en un vehículo al costado de la Carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana, en Sonora este lunes, de acuerdo con las autoridades locales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que alrededor de las 03:07 horas, se dio a conocer el hallazgo de cinco cuerpos sin vida, dos lesionados por arma de fuego, a través de elementos de la Guardia Nacional.

Ante dicha situación, se activó el Código Rojo emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.

“Los cuerpos presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, también se localizó consumido por el fuego un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro”, detalló la FGJE de Sonora en un comunicado.

Además, especificó que uno de los cuerpos tenía un pedazo de cartón que tenía escrita la leyenda: “Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que anden robando fierros y desmantelando ranchos”.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas por servicios de emergencia a recibir atención médica.

El personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora, realizó el procesamiento de la escena para obtener indicios y datos de prueba que lleve al esclarecimiento del caso y se investigarán los hechos, así como la identidad de los fallecidos y lesionados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video