México

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, la pareja feminicida de Ecatepec, son vinculados a proceso por desaparición forzada

04/11/2018 - 1:25 pm

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentaron pruebas de la posible participación de ambos en la desaparición de Nancy Nohemí, de 28 años de edad, y su bebé,, en la Colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre de este año.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).– Juan Carlos “N”, y Patricia “N”, la pareja de feminicidas acusados de asesinar a decenas de mujeres en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentaron pruebas de la posible participación de ambos en la desaparición de Nancy Nohemí, de 28 años de edad, y su bebé, Valentina, en la Colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre de este año.

El 6 de septiembre Nancy acudió al domicilio de Juan Carlos y Patricia para revisar ropa de paca, en ese lugar fue asesinada.

Los presuntos feminicidas dijeron que, después de matar y desmembrar a Nancy cocinaron los restos.

Las autoridades acreditaron la probable participación de ambos, quienes fueron detenidos el 4 de octubre luego del hallazgo de restos humanos en una vivienda ubicada en la calle Playas de Tijuana, en Jardines de Morelos. Al momento de su arresto, trasladaban restos humanos en una carriola.

Con el inicio del proceso legal en contra de los sospechosos habrá un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones.

La determinación se suma a los procesos por los delitos de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, feminicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas