Plumas Libres

Pese a la COVID, Diputado de Morena festeja los XV años de su hija con fiesta de 150 invitados en Veracruz

04/11/2020 - 7:50 pm

Mediante sus redes sociales dejó las pruebas que lo incriminan en la organización de una fiesta en plena crisis sanitaria, lo cual está prohibido, pues la concentración de personas en un solo espacio propicia el contagio masivo.

Medellín, Veracruz, 4 de noviembre (PlumasLibres)- José Magdaleno Rosales Torres, Diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito de Medellín protagonizó una megafiesta en donde asistieron por lo menos 150 personas que festejaron los XV años de su hija, según lo informó el mismo en redes sociales a donde compartió las fotos de su nena a la que felicitó y festejó sin importar que puso en riesgo la vida de muchas personas por la pandemia de COVID-19.

Mediante sus redes sociales dejó las pruebas que lo incriminan en la organización de una fiesta en plena crisis sanitaria, lo cual está prohibido, pues la concentración de personas en un solo espacio propicia el contagio masivo.

“XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly”, escribió el Diputado veracruzano José Magdaleno Rosales Torres en su cuenta de Facebook.

José Magdaleno Rosales Torres, Diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Foto: Magdaleno Rosales Torres, Facebook

Al notar la presencia de comentarios negativos respecto a la fiesta que organizó en plena pandemia con motivo de los XV años de su hija, José Magdaleno Rosales Torres restringió los comentarios de su publicación, donde se puede ver a la joven con un vestido negro, pero sin portar cubrebocas. Al lado de Kimberly se puede ver al Diputado Rosales Torres, quien sí utiliza protección para evitar contagiarse de COVID-19.

Se presume que a esta fiesta de XV años, organizada por José Magdaleno Rosales Torres, asistieron más de 150 personas, sin embargo, el dato no ha sido confirmado y el Diputado no se ha pronunciado al respecto de su error.

Esta mañana el Diputado Maleno Rosales se negó a comentar sobre las críticas en su contra por la fiesta para su hija, salió corriendo a su llegada a la legislatura y dijo que de eso “no voy a comentar”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas