VIDEO en CdMx: El sujeto camina y sonríe junto a las edecanes. Está a punto de dispararle a una

04/12/2019 - 6:26 pm

Momentos después de que se desplazara por la pista, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, salió del establecimiento y volvió armado para herir a la edecán. Ocurrió en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).– Un video muestra el rostro del sujeto que disparó a una edecán al interior de un restaurante de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

En las imágenes se ve al agresor, quien viste una playera blanca, caminando junto a mujeres que bailan en el local ubicado la Avenida División del Norte.

Momentos después de que se desplazara por la pista, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, salió del establecimiento y volvió armado para herir a la edecán, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez. Se desconoce exactamente cuál es el móvil del ataque.

Después de cometer la agresión, el hombre habría abordado un automóvil blanco para retirarse de la zona. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ–CdMx) ya trabaja para capturar al señalado.

En los primeros 10 meses de 2019 en México se abrieron 210 mil 401 carpetas de investigación por delitos contra la vida y la integridad corporal. 

129 mil 816 de los casos fueron clasificados como lesiones dolosas, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video