Joven de 16 años roba arma a policía ejecutado y con ella mata a dos taxistas en Saltillo

05/01/2013 - 8:08 am

Ciudad de México, 5 ene (SinEmbargo).- Se llama Luis, tiene 16 años, a su corta edad está acusado de robo con violencia y de dos asesinatos, los cuales presuntamente fueron perpetrados con el arma de fuego de un policía de Saltillo.

De acuerdo con el diario Zócalo, el pasado 28 de diciembre el adolescente “aprovechó” la ejecución de un Policía Ministerial para robarle su arma calibre 9 milímetros.

El rotativo local informa que dos días después, en la madrugada, Luis presuntamente habría asesinado de un balazo en la cabeza al taxista Ricardo Zapata, de 44 años, con la intención de despojarlo de un vehículo Volkswagen Derby 2005, que posteriormente dejó abandonado.

El 1 de enero el joven volvería intentar asaltar a un taxista, a quien también le disparó en el cráneo causándole la muerte.

Gracias a los testimonios de testigos se logró la detención del adolesceste, quien ya está arraigado mientras agentes del Ministerio Público integran una averiguación previa penal en su contra por homicidio, robo de vehículo con violencia, robo de arma de fuego y demás delitos que le resulten.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas