VANGUARDIA DE SALTILLO

“El Chanito de Culiacán” se arrepiente y pide disculpas tras retar a “El Mencho” a través de un VIDEO

05/01/2018 - 9:12 pm

En 2016 “El Pirata” se burló de “El Chanito” lo cual creó una rivalidad entre los youtubers, quienes hacen apología del crimen organizado y exaltan la narcocultura a través de sus videos.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- Después de que se difundiera en redes sociales el video donde ” El Chanito De Culiacán” reta al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, a. “Mencho”, otro video sale a la luz, esta vez el joven pide disculpas por lo dicho.

Tras el asesinato de “El Pirata de Culiacán” rival de “El Chanito”, este último lanzó un video de 31 segundos donde arremete en contra Nemesio Oseguera. “A mi me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”, dice en la grabación.

Sin embargo, en otro videoclip, “El Chanito” pide disculpas a “El Mencho” pues, según declara “no estaba en sus cinco sentidos” al momento de insultar al líder del CJNG.

Según la persona que grabó el material audiovisual el joven está arrepentido después de lo que declaró un día antes.

“El Pirata de Culiacán” fue asesinado el pasado 19 de diciembre en un bar de Zapopan, Jalisco tras compartir un video donde también hacía referencia a “El Mencho”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video