BITS | Dragon Ball Z: Kakarot, Final Fantasy VII, Resident Evil 3: los juegos más esperados de 2020

05/01/2020 - 12:02 am

Una nueva generación de consolas, con mucho más poder está por llegar y con ellas una nueva generación y competencia en la industria. Pero antes de que esto suceda, tenemos una lista de juegos que prometen hacer de 2020 uno de los mejores años de lanzamientos en videojuegos.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- Llegamos a un nuevo año y 2020 es un año bastante especial en la industria de los videojuegos, ya que además de tener títulos muy esperados como el remake de Final Fantasy VII, The Lasto f Us Part II o el tan deseado Cyberpunk 2077, este 2020 marca el final de la actual generación de consolas (Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS4 Pro) para dar paso a lo que hasta ahora conocemos como Xbox One Series X y PS5. Así, una nueva generación de consolas con mucho más poder está por llegar y con ellas una nueva generación y competencia en la industria. Antes de que esto suceda tenemos una lista de juegos que prometen hacer del 2020 uno de los mejores años de lanzamientos en videojuegos; es por eso, que estos son los videojuegos que más esperamos de este año.

Dragon Ball Z: Kakarot
A lo largo de los últimos años hemos tenido grandes experiencias multijugador con la saga de Dragon Ball, desde Dragon Ball Xenoverse hasta Dragon Ball FighterZ, esta nueva aventura se centrará en la historia a lo largo de la saga de Dragon Ball Z y sus diferentes arcos desde Freezer hasta Majin Boo.

Hemos tenido grandes experiencias multijugador con la saga de Dragon Ball. Foto: Especial

Final Fantasy VII: Remake
El que posiblemente sea uno de los juegos más esperados de esta década y el Final Fantasy más querido por los fans, por fin tiene fecha de salida definitiva, después de tantos años de espera esta remasterización verá la luz en 2020.

Animal Crossing: New Horizons
Una de las mejores entregas para Nintendo Switch del próximo año el cual promete consumir todas nuestras horas libres del día, desde su último lanzamiento para el Nintendo 3DS han pasado algunos años para volver a ver una nueva aventura en la franquicia de Animal Crossing.

Resident Evil 3: Nemesis Remake
Después del gran éxito que representó el relanzamiento de Resident Evil 2, Capcom está dispuesto a apostar nuevamente por su franquicia más emblemática y este año tendremos un relanzamiento (del que posiblemente sea el juego favorito de los fanáticos de la saga), con nuevos gráficos, gameplay mejorado y la adición de un nuevo modo multijugador, Resident Evil 3 puede repetir los pasos de su antecesor.

Resident Evil 3 puede repetir los pasos de su antecesor. Foto: Especial

Cyberpunk 2077
Si hay algún juego que ha causado emoción y preguntas desde el inicio de la década es Cyberpunk 2077, de la mano de uno de los estudios más ambiciosos en cuanto a desarrollo de mundos abiertos se trata es uno de los principales contendientes a juego del año y  promete ser una de las mejores experiencias en la industria de los videojuegos.

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados. Foto: Especial

Marvel´s Avengers
Después de que el universo cinematográfico de Marvel concluyera el arco de los vengadores (por ahora), Marvel’s Avengers llegará a llenar ese vacío intentando ofrecernos una de las mejores experiencias en cuanto a juegos de súper héroes se refiere. Con títulos como Batman Arkham o Marvel’s Spider-man tienen un gran desafió por vencer, pero las nuevas mecánicas, el uso de diferentes héroes y la historia nos están llenando de buenas expectativas para el momento de su llegada.

Marvel’s Avengers buscará ofrecer una gran experiencia de súper héroes. Foto: Especial

The Lasto f Us Part II
Después de su primera entrega de la mano de Naughty Dog nos adentró en un universo post apocalíptico que nos presentaba una historia ambiciosa y completamente nueva llena de emociones, acción y mucho suspenso. La parte 2 de esta franquicia por fin llegará este año y sólo contamos los días para poderlo jugar.

Half Life: Alyx
A vece es más fácil mencionar cuando fue la última vez que vimos un juego de Half Life a contar cuantos años han pasado desde ese suceso, Half Life: Alyx, aunque es una nueva experiencia de Realidad Virtual representa el renacer de una saga que llevaba muchos años en el olvido. Si bien es exclusivo de PC, promete ser una experiencia nueva y refrescante en la franquicia.

Watchdogs Legion
La tercera puede ser la vencida para esta franquicia que ha tenido un par de lanzamientos conflictivos, aunque la segunda entrega es mucho mejor que la primera, los jugadores ya no confiaron tanto en este lanzamiento pero Watchdogs Legion promete ser el juego más ambicioso del estudio, con más dinámicas, personajes ilimitados y una nueva historia es un gran contendiente a juego del año.

Watchdogs Legion promete ser el juego más ambicioso del estudio. Foto: Especial

World of Warcraft: Shadowlands
Una expansión más, una nueva historia, más niveles y nuevas clases, Shadowlands parece ser el punto más crítico en esta franquicia que ha vivido por más de 15 años y que necesita un nuevo y drástico camino en su existencia. Shadowlands parece ser el arco definitivo para cambiar las cosas como las conocemos por completo, pero hasta no ver, no creer.

Shadowlands parece ser el punto más crítico en esta franquicia que ha vivido por más de 15 años. Foto: Especial

Una lista bastante larga de grandes lanzamientos que tendremos este año y algunos más como Nioh 2, DOOM Eternal, Ghost of Tsushima, Minecraft Dungeons, Rainbow Six: Quarentine, Dying Light 2, Skull & Bones. El año 2020 está en camino a convertirse en uno de los mejores años de lanzamientos en la industria de los videojuegos y con varios contendientes a juego del año.

GANA UN CÓDIGO DE XBOX GAME PASS ULTIMATE

Gana un código de Xbox Game Pass Ultimate de 12 meses cortesía de Xbox México, sólo cuéntanos en un correo cuál ha sido el mejor y el peor regalo que te han traído los Reyes Magos. Mándanos tu historia a [email protected]

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas