En Sonora quedan 12 heridos tras accidente carretero

05/02/2015 - 7:28 pm

San Luis Río Colorado, Son., 5 Feb (Notimex).- La Secretaría de Salud de Sonora y la Policía Federal informaron que un autobús de pasajeros de la línea Elite se accidentó al salir del camino en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, dejando un saldo de 12 personas heridas, informaron. 

En un reporte, la Policía Federal, Sección Caminos, indicó que el accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 97+600, del tramo de la autopista federal 2 Lauro del Villar-Tijuana.

Precisó que el camión de pasajeros de la línea Elite, número económico 157, cubría la ruta Tijuana-Acapulco, pero se salió del camino y está pendiente el peritaje para conocer las causas.

Por su parte, en un comunicado, la Secretaría de Salud Pública (SSP) estatal informó que en total resultaron 12 personas lesionadas, una mujer que fue trasladada a Estados Unidos y las otras 11 ingresaron al Hospital General de San Luis Río Colorado, entre ellas el chofer.

Agregó que los lesionados son seis mujeres y cinco varones, cuya edad varía de uno hasta los 81 años, y al momento nueve pacientes fueron dados de alta y dos se encuentran hospitalizados, debido a que su estado de salud es delicado.

Directivos del Hospital General señalaron que a los pacientes se les brindó la atención médica oportuna, y serán las autoridades quienes den a conocer la causa del accidente carretero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas