VANGUARDIA DE SALTILLO

Un bar en Saltillo paga la cuenta de sus clientes por la victoria de Eagles en el Super Bowl

05/02/2018 - 9:27 am

El negocio ofreció como promoción pagar las cuentas al 100 por ciento de sus clientes si el equipo Eagles ganaba el Super Bowl, como sucedió, al vencer 41 a 33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Zach Ertz, tight end de los Eagles de Filadelfia, anota un touchdown en el Super Bowl LII ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Foto: Eric Gay, AP

Saltillo/Ciudad de México, 5 de febrero (Vanguardia/SinEmbargo).- Cientos de clientes del restauran bar Sayulita se aventaron un auténtico touchdown, al recibir las cuentas gratis gracias al triunfo de Eagles de Filadelfia en el Super Bowl 2018.

El negocio, ubicado en Veracruz y V. Carranza, en la colonia República, como promoción para su clientela, ofreció pagar las cuentas al 100 por ciento si el equipo Eagles ganaba el Super bowl, como sucedió, al vencer 41 a 33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El único requisito para poder acceder a la promoción, era llegar antes del inicio del partido.

Carlos Chan, gerente de la unidad Saltillo de este negocio, explicó que este tipo de promociones las hacen para retribuir la preferencia que les ha dado su clientela.

“Nosotros lo que tratamos es dejar historia en Saltillo, somos una empresa regia, y queremos permanecer en el gusto de la gente”, señaló Chan.

Informó que no es la primera vez que realizar una promoción similar, ya lo han hecho en otras ocasiones en este tipo de eventos deportivos.

Reveló que en esta ocasión, resultaron beneficiados cerca de 800 clientes.

Nosotros no sabíamos de la promoción, cuando llegamos nos informaron y decidimos quedarnos, como quiera íbamos a ver el partido, indicó Rubén Ponce, quien informó que junto con dos amigos dejaron de pagar 700 pesos de cuenta.

Ahora vamos a festejar la cuenta gratis, dijo entre risas al señalar que no iban a trabajar al otro día.

Luego de “perder”, la cuenta de Facebook del bar agradeció a los clientes por asistir.

El bar pagó la cuenta de sus clientes. Foto: Facebook SayuSayulitaSaltillo


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas