Los Simpsons cumplen 30 años y Fox dedicará capítulo especial para 30 personajes de la serie

05/03/2019 - 10:24 pm

La serie de Matt Groening está de fiesta, es por eso que la producción decidió celebrarlo con episodios que rinden homenaje a 30 de sus personajes más icónicos.

Ciudad de México, 5 marzo (SinEmbargo).- Los Simpson, la producción más duradera de la televisión y con más éxito de los últimos tiempos, celebran su aniversario número 30 con un especial de 30 personajes.

La producción de Matt Groening está de fiesta pues cumplir a 30 años en la televisión no es nada fácil,  es por eso que Fox decidió festejarlo con episodios que rinden homenaje a 30 de sus personajes más icónicos.

Las transmisiones se llevarán acabo a partir del 30 de marzo en un horario de 20:00 a 22:00 horas. Foto: Facebook, Los Simpson

Las transmisiones se llevarán acabo a partir del 30 de marzo en un horario de 20:00 a 22:00 horas

Nombres cómo Homero, Flanders, Moe, Lisa, Apu, Nelson, el Alcalde Diamante, el jefe de policía Gorgory, Lenny, Bart y Bob Patiño, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

La temporada número 30 de Los Simpson llegará a la televisión en junio de 2019. Foto: Facebook, Los Simpson

Entre los logros de Los Simpson hay varios reconocimientos como en los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros.

Sin duda esta serie es una de la preferidas por los espectadores, su divertida trama e ingenioso humor que finalizan en una burla sobre un tema actual han logrado atrapar a los televidentes por 30 años.

La temporada número 30 de Los Simpson llegará a la televisión en junio de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas