AMLO tiene reunión con titular de BlackRock; “agradecí su decisión de invertir en México”, dice

05/03/2020 - 8:30 pm

En abril de 2019, Fink, destacó que “para poder crear una sociedad más próspera en México debemos ayudar a mejorar el sector privado y público”. Y destacó que el Presidente mexicano dé voz a todas las necesidades de la gente.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el presidente del fondo BlackRock, Larry Fink.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano compartió una foto del encuentro y señaló que el directivo le expresó su confianza en México.

“Me expresó su confianza en México y agradecí su decisión de invertir en nuestro país”, escribió el político mexicano en Twitter.

López Obrador también le agradeció su decisión de invertir en el país.

En abril de 2019, el presidente y consejero delegado del fondo de inversiones, Larry Fink, destacó que “para poder crear una sociedad más próspera en México debemos ayudar a mejorar el sector privado y público”. Y destacó que el Presidente mexicano dé voz a todas las necesidades de la gente.

Y consideró que las empresas deben mantener una mente abierta, un corazón abierto a las exigencias de la sociedad. El Presiente, añadió, ha dejado claro que quiere ver un sentido de responsabilidad de las empresas, y consideró que las empresas necesitan inversión.

“Admiro al Presidente y la manera en la que le da voz a todas las necesidades de los mexicanos, destacó. La habilidad del Presidente de darle una voz a los mexicanos es sumamente importante y puede ayudarnos a todos a cómo funcionar mejor en México como negocios”, aseguró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas