“No hay temor por eventual triunfo de AMLO”, señala Rogelio Zambrano, presidente de Grupo Cemex

05/04/2018 - 9:33 pm

“Curiosamente lo que vemos del extranjero es que no hay tanto temor, lo que ellos ven que puede ser, si llega (Andrés Manuel) López Obrador a la Presidencia, puede ser sí, un cambio de rumbo en ciertas políticas diferentes a las de los otros dos candidatos”, indicó Rogelio Zambrano Lozano. 

Rogelio Zambrano Lozano. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Rogelio Zambrano Lozano, presidente de Grupo Cemex, afirmó que la eventual victoria de Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, no generará temor en el extranjero.

“Curiosamente lo que vemos del extranjero es que no hay tanto temor, lo que ellos ven que puede ser, si llega (Andrés Manuel) López Obrador a la Presidencia, puede ser sí, un cambio de rumbo en ciertas políticas diferentes a las de los otros dos candidatos”, dijo Zambrano Lozano

“Yo en lo personal platico con gente que no está preocupada por eso”, afirmó el directivo previo a la asamblea anual de accionistas.

El presidente de Grupo Cemex solicitó a todos los candidatos presidenciales que den a conocer sus propuestas económicas.

Añadió que la economía mexicana es fuerte y sana y en el 2030 se ubicará como una de las 10 más importantes del mundo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas