Según la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, Ernestina Godoy, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más cuando llegó al hospital.

Las autoridades confirmaron que los decesos se debieron a las detonaciones de arma de fuego al interior del predio.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Dos hombres y una mujer murieron luego de ser agredidos con arma de fuego dentro de un gimnasio en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados habrían ingresado al gimnasio ubicado en la calle Cien Fuegos casi esquina con Ticomán y dispararon contra el padre y sus hijos.

Luego de realizar varias detonaciones, los hombres habrían escapado alrededor de las 3:00 horas en el Residencial Zacatenco, al norte de la Ciudad de México.

Según la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, Ernestina Godoy, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más cuando llegó al hospital. Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro

Según la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más cuando llegó al hospital.

“Encontraron a uno con vida, es un papá y dos hijos. Encontraron a uno con vida, lo llevaron al hospital y ahí murió”, dijo la funcionaria al salir de su reunión con el Gabinete de Seguridad.

Las autoridades confirmaron que los decesos se debieron a las detonaciones de arma de fuego al interior del predio.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría capitalina para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para coadyuvar con las investigaciones por el presunto homicidio.