Cuatro costarricenses y tres colombianos son arrestados en Pacífico de Costa Rica con cocaína

05/07/2015 - 4:56 pm

San José, 5 jul (EFE).- Las autoridades de Costa Rica arrestaron hoy a cuatro costarricenses y tres colombianos quienes transportaban al menos ocho sacos de cocaína en una lancha por el Pacífico.

Los hechos ocurrieron a 17 millas de Cabo Blanco, provincia de Puntarenas, en el Pacífico costarricense, luego de que los tripulantes de la lancha comenzaran a lanzar paquetes al agua al percatarse de la presencia policial, explicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

“Al notar la presencia policial empezaron a arrojar varios paquetes al mar a fin de eliminar evidencias de su ilícita actividad, sin embargo, los oficiales de Guardacostas lograron decomisar seis pacas (sacos) a bordo de la nave y dos que se encontraban flotando”, agregó el Ministerio.

La lancha sospechosa es remolcada hasta la estación de Guardacostas de Caldera, provincia de Puntarenas (Pacífico central).

Las autoridades aún no cuantifican la cantidad de cocaína decomisada y no han revelado las identidades de los siete sospechosos detenidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas