México

Tania Ruiz “agradece a Dios” en redes sociales por su relación con Enrique Peña Nieto

05/07/2019 - 1:00 am

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”, escribió Tania Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Tania Ruiz Eichelmann  publicó una fotografía dónde aparece con el ex Presidente Enrique Peña Nieto y “agradeció a Dios” por la relación que mantiene con él.

La modelo mexicana posteó en historias de Instagram una foto dónde está abrazada con Peña Nieto. Sobre la misma, expresó su agradecimiento con Dios por conocer al político y por los momentos que han vivido desde el inicio de su noviazgo.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”, escribió Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram.

La modelo mexicana subió una fotografía en la que aparece abrazando a Peña Nieto. Foto: Captura de pantalla @taniaruize

También compartió un collage de tres fotografías donde posaron juntos.

Collage que Tania Ruiz publicó en Instagram. Foto: Captura de pantalla @taniaruize

“Sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege ¡y eres tú! ¡Gracias por tanto!”, publicó la modelo y actual pareja de Enrique Peña Nieto.

El pasado 20 de junio circuló en redes sociales un video que muestra al ex Presidente Enrique Peña Nieto bailar y besar a la modelo Tania Ruiz Eichelmann en una fiesta.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailar en un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules.

Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

Un mes antes, asistieron a la boda de de la hija del abogado Juan Collado. La pareja compartió mesa con el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México.

El ex Presidente, según las crónicas, aprovechó el evento para presentar a su nueva novia.

En marzo, el ex Presidente fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien hasta ese entonces solo se rumoraba su relación. Y cuando aún no se hacia oficial su divorcio de Angélica Rivera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas