Suman nueve cuerpos encontrados en una fosa clandestina de Guadalajara

05/08/2018 - 4:25 pm

Son nueve los cadáveres encontrados en una fosa clandestina en Guadalajara, Jalisco, en la finca Santa Elena de la Cruz. Entre los cuerpos, ocho eran de hombres y uno de mujer. Los cuerpos fueron localizados luego de que vecinos reportaran olores fétidos en el lugar y dieran aviso a policías municipales para que investigaran.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).-Son nuevo los cuerpos encontrados en una fosa clandestina ubicada en la finca Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, Jalisco. Ocho de los cuerpos son de hombres y uno de mujer.

La Fiscalía del estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan desde el viernes en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

De acuerdo con información del diario Reforma, la Fiscalía General confirmó las cifras, y en colaboración con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, hacen los trabajos respectivos para la identificación de los cuerpos.

Los cadáveres tenían diferentes tiempos de evolución cadavérica, el Servicio Médico Forense los resguarda para su análisis.

Ayer se informó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos en la citada finca, los cadáveres fueron localizados después de que vecinos del lugar reportaran la presencia de fuertes olores fétidos y llamaran a las autoridades para investigar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas