Fuerza Tamaulipas detiene a siete con droga y armas en Reynosa

05/09/2015 - 8:03 pm

Reynosa, Tamps. 5 Sep (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron por delitos contra la salud, portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, así como por delincuencia organizada a siete integrantes de un grupo delincuencial que opera en este municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los detenidos fueron identificados como Mizraim Salvador Nieto, Neftalí Salvador Nieto, Manuel Alejandro Arellano Lara, Jesús Mendoza Cruz, Inés Adán García Núñez, Luis Homero Casanova Álvarez y Adrián Sánchez García.

La captura se derivó de un operativo realizado sobre las calles 19 y Ruiz Cortines, en la colonia Pedro J. Méndez de este municipio, tras un trabajo de inteligencia de los policías estatales.

Los elementos policiacos aseguraron a los detenidos cinco armas largas, dos cortas, 85 cargadores, cuatro mil 536 cartuchos, tres paquetes con mariguana, cinco bolsas de plástico con mariguana, 816 cigarros de mariguana y 27 dosis de cocaína en polvo.

Durante la realización del operativo no fue necesario hacer uso de armas de fuego.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de dar continuidad a las investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas