El TRI celebra 50 años del Metro con presentación sorpresa en la Glorieta de Insurgentes

05/09/2019 - 4:25 pm

Alex Lora, líder del grupo, se mostró entusiasmado ante la presencia de los invitados y los invitó a divertirse mientras los estaban grabando.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Como parte de los festejos de los 50 años del Metro, el grupo de rock El Tri se presentó de sorpresa este jueves en la Glorieta de Insurgentes.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México a través de su cuenta de Facebook anunció la presencia del Tri en un escenario montado frente a la explanada de la Glorieta.

Aproximadamente a las 13:00 horas Alex Lora y su banda dieron inicio a sus exitosos temas musicales como “Perro negro y callejero” y “Metro Balderas”.

Las inmediaciones del Metro Chapultepec fueron aseguradas para la seguridad de los jóvenes que se acercaron al ver montado el escenario en espera de la sorpresa de la banda.

Autoridades del Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro estuvieron al tanto de la seguridad de los asistentes. Se espera que a las 16:00 horas llegue al escenario, Los Estrambóticos.

Celia Lora aprovechó la ocasión para solicitar a las asistentes levantar el puño y exclamar: ¨Ni una más”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas