Conductor de autobús intenta huir después de atropellar a dos mujeres en el Edomex (VIDEO)

05/11/2015 - 11:55 am

Tras percatarse del accidente, el chofer intenta darse a la fuga, sin embargo, un grupo de personas que presenció el incidente corrió detrás del camión para detener al responsable.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).– Las cámaras de video vigilancia colocadas en las calles de Isidro Fabela y Gustavo Baz, en Toluca, Estado de México, captaron el momento en el que dos mujeres son arrolladas por un autobús.

En la grabación, que fue captada el pasado 17 de octubre, se observa el momento en el que dos mujeres están a punto de cruzar la calle cuando de manera imprudente el chofer de un camión da vuelta y atropella a las víctimas.

Tras percatarse del accidente, el chofer de la unidad 226 de la línea Estrella de Noreste intenta darse a la fuga, sin embargo, un grupo de personas que presenció el incidente y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana corren detrás del camión para detener al responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades locales.

Se informó que las dos mujeres atropelladas, de 15 y 25 años de edad, fueron trasladadas al hospital Dr. Nicolás San Juan donde las reportaron fuera de peligro y sólo las atendieron por golpes y raspones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video