Todos los grandes supermercados de México ofrecen la opción de llevar los artículos al domicilio señalado o entregarlos de manera inmediata en la sucursal más cercana y de elección del cliente.

Por Andrés Flores

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– El coronavirus ha cambiado la rutina de mucho, lo que incluye la necesidad de salir a los supermerados y comprar tu despensa. Ante dicha situación, muchos han recurrido a los servicios en línea que diferentes empresas ofrecen para poder realizar sus compras sin salir de casa.

SUPERMERCADOS POR INTERNET 

Destacan las grandes compañías como Soriana, Walmart, Superama, La Comer, Sam´s Club y otras más. Cada una ofrece una diferente variedad de artículos, mismos que van más allá de la despensa.

Todas ya contaban con el servicio de compra por internet, por lo que muchas personas ya tenían conocimiento de dicha opción. Sin embargo, con el brote de coronavirus en el país, la demanda ha crecido de manera inesperada, lo que ha provocado que diferentes supermercados adviertan a su clientela de diferentes maneras.

Las únicas excepciones son las de Superama y La Comer, empresas que en sus sitios web no colocan advertencia alguna y parecen estar funcionando con normalidad. En el caso de Soriana, han decidido limitar la cantidad de cierto número de artículos por persona. El resto de los Supermercados solo agregan que pueden existir retrasos en la entrega a domicilio de las compras realizadas.

Asimismo, todos los grandes supermercados de México ofrecen la opción de llevar los artículos al domicilio señalado o entregarlos de manera inmediata en la sucursal más cercana y de elección del cliente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.