Jalisco obtiene dos medallas de oro en clavados de la Olimpiada Nacional 2015

06/05/2015 - 6:27 pm

Guadalajara, 6 May (Notimex).- El representativo de Jalisco se adjudicó dos metales dorados, tres de plata y tres de bronce en el segundo día de actividades de las categorías juveniles dentro de los clavados de la Olimpiada Nacional 2015.

Alejandra Orozco logró la primera de oro tras finalizar con 424.10 unidades en la modalidad de ranking general de la plataforma de 7.5 y 10 metros del grupo “A”, mientras que en las ejecuciones obligatorias se ubicó en la segunda posición con 159.50 puntos.

Daniel Gómez, del grupo “B”, le otorgó al estado la segunda áurea desde el trampolín de tres metros tras culminar su competencia con 454.45 puntos, mientras que en la modalidad de clavados obligatorios se colocó en la segunda posición con 194.85 puntos.

El tapatío Daniel Gómez dijo estar muy contento con este resultado, “todavía falta la prueba de plataforma y sincronizados y voy por ellas, durante la competencia me sentí bien, tranquilo, fue un poco pesada ya que hay mucha calidad en los otros estados”.

Manifestó que sumó hoy su tercer mellada de oro en esta edición de la justa juvenil.

En la misma prueba, el jalisciense Abraham Bermeo se ubicó en el segundo lugar del ranking general y en el tercero de las ejecuciones obligatorias con 395.45 y 189.30, respectivamente.

En la plataforma para el grupo “B”, Mar Escamilla se adjudicó dos medallas de bronce luego de finalizar con 146.25 sus clavados obligatorios y con 279.50 en el ranking general.

Este jueves se llevarán a cabo las pruebas de trampolín tres metros femenil y plataforma varonil para el grupo “A”, así como las de trampolín un metro femenil y plataforma varonil para el grupo “B”.

Por otra parte, cerró la actividad de la fase de grupos del basquetbol femenil, en donde la escuadra jalisciense categoría U-16 venció 66-40 a Estado de México, para obtener su pase a cuartos de final, los cuales se disputarán mañana.

El rival de Jalisco aún no se define y estará entre Guerrero, Nuevo León o Baja California.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas